La web The Culture Trip, que ya ha aparecido citada en alguna otra ocasión en nuestro blog, vuelve a ser citada por un artículo en el que la redactora Esme Fox, de la que ya hemos citado un magnifico artículo sobre la relación de Pancho Villa con el frontón, nos hace una selección de las playas más bonitas de la Costa Vasca.

Nos gusta, mucho que se refiere a TODA la Costa Vasca, incluyendo en la selección playas de Hegoalde y de Iparralde.

Sólo tenemos que hacer un apunte: la Costa Vasca no tiene 176 km. Esos son los Km. de la parte peninsular de la Costa Vasca, a los que hay que sumar los 40 km. de costa que tiene el Lapurdi. Es decir, tiene 216km. desde Cobarón, en Bizkaia, hasta la desembocadura del Adur, en Lapurdi.

No es un error difícil ce cometer, dada la división administrativa a la que estamos sometidos los vascos. Lo que hace también que en el artículo se etiquete como “Spain” una información que habla de playas de “France”. Mucho mejor etiquetar “Basque Country”.

The Culture Trip – 12/4/2017 – Israel

The Most Beautiful Beaches in the Basque Country

The Basque Country coastline stretches for 176 kilometres along the Bay of Biscay, from across the border with France to the region of Cantabria, and is home to many spectacular beaches. From wild, windswept shores to idyllic golden crescents and fabulous urban sandy playgrounds, here are the Basque Country’s most beautiful beaches.

(Sigue) (Traducción automática)


Playa de la Concha, San Sebastián, Spain | © Zarateman / Wikimedia Commons
Playa de la Concha, San Sebastián, Spain | © Zarateman / Wikimedia Commons

Last Updated on Abr 13, 2017 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.