Christine es una bloguera alemana, de Hamburgo, que ha pasado unos días de descanso con su pareja en la localidad costera vasca de Getaria.

No es difícil suponer que su estancia ha sido especialmente agradable para la autora del blog Pink Chillies, donde nos ofrece un pequeño relato de su estancia y una magnífica colección de fotografías sobre Getaria y su entorno.

Como siempre hacemos en estos casos. Nos alegramos de que hayan disfrutado de su estancia en nuestro país y le invitamos a seguir visitandonos. Nuestro pequeño gran país, El País de los Vascos, ofrece un gran abanico de paisajes y ambientes. Desde los preciosos pueblos bañados por las aguas del Golfo de Bizkaia, hasta los Pirineos o el desierto de la Bárdenas Reales.

Pink Chillies – 2/2/2107 -Alemania

GETARIA, EIN KLEINER ORT IM BASKENLAND

Auch wenn das Wetter recht wechselhaft war, so haben wir die kurze Auszeit an der Atlantikküste sehr genossen. Das lag nicht zuletzt an unserem traumhaften Apartment in Getaria, aus dessen Wohnzimmerfenster man direkt auf eine kleine Bucht blicken konnte, in der sich die Wellen an der Mauer und dem Strand brachen.

(Sigue) (Traducción automática)

Last Updated on Abr 1, 2017 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.