Como cada año el portal de viajes Tripadvisor nos ofrece un amplio número de listas de premios y reconocimientos en las que resaltan los destinos, hoteles, restaurantes,… mejor clasificados según diferentes aspectos, y en función de las opiniones de sus lectores.

Una de esas listas es la de los hoteles que ofrecen una mejor relación calidad/precio. Un ratio que es, para mucho, un elemento de máximo interés, porque resalta aquellos hoteles que han conseguido alcanzar ese difícil y ansiado equilibrio entre la excelencia en el trato al cliente y el precio más adecuado.

En esa lista a nivel global, en novena posición, nos encontramos con la casa rural Lurdeia, que creada en un caserío situado en la Reserva de la Biosfera del Urdaibai y que nos promete encontrar entre sus paredes y en su entorno cosas que casi todos los viajeros aman: arte, cultura, naturaleza y tradición.

Nos encanta la introducción que nos encontramos en su web:

“Esta tierra que pisáis os sustenta acogedora. Esta casa os saluda con simpatía. Sus moradores os desean una estancia tranquila y placentera.
Soy una casa acogedora siguiendo la tradición que siglo tras siglo nuestros antepasados han mantenido en este País. Y el mar y la luna lo pueden atestiguar. Cuando no salga el sol y tenga poca fuerza será mi fuego quien os caliente.
Y si hay suerte la lluvia os bendecirá.”

Estamos seguros que sus ocho habitaciones van a estar a partir de ahora aun más solicitadas.

Zorionak!

Trip Advisor – 2017 – 

Los 25 hoteles con mejor relación calidad/precio 2017

Clasificación en Trip Advisor de la Casa Rural Lurdeia
Clasificación en Trip Advisor de la Casa Rural Lurdeia

(seguir)


Web de la Casa Rural Lurdeia

 

 

Last Updated on Ene 29, 2017 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.