A finales del recién finalizado 2016 os avisábamos de que teníamos muchos planes para 2017. Uno de esos planes, es el que os presentamos hoy, primer día de 2017, con un ejemplo que hemos preparado el 31 de diciembre de 2016.

Se trata de una sección vídeos que vamos a llamar “Puntos de vista“. Una sección en la que vamos a ofrecer miradas breves a diferentes puntos o “momentos” de nuestro país. Unas veces serán videos “independientes”. Otras veces serán avances o partes de otros más amplios y que nos presentarán con mayor profundidad rincones de nuestro país que nos parezcan atractivos o interesantes.
Porque, y este es otro compromiso para 2017, vamos a poner en marcha de forma estable la sección “Vascos de viaje” de la que os hacíamos un avance hace unos meses con un video sobre una mañana en Orduña.

Hoy, a modo de ejemplo y de inicio de esa serie de vídeos, os queremos dejar esta mirada al Golfo de Bizkaia, a la desembocadura de la Ría de Bilbao y al Puerto Exterior.

Una mirada realizada desde un punto del municipio bizkaino de Getxo que está cargado de historia y que nos da una visión extraordinaria de la desembocadura de la Ría: El Molino de Aixerrota.

Last Updated on Oct 18, 2019 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.