Nosotros, lo reconocemos, somos unos entusiastas seguidores de la serie “Game of Thrones“. La historia está bien contada, y está llena de fantasía y de redes de relaciones personales, que han “enganchado” a muchos millones de espectadores en todo el mundo.

Pero también, y eso nos gusta mucho a nosotros, explica muy bien cómo funcionaba el mundo en la Edad Media. Cómo las relaciones entre emperadores, monarcas, nobles y plebeyos eran relaciones de alianzas personales (en los primeros casos) y de vasallaje en el caso de la mayoría que no tenía capacidad de decidir, pero que sí sufría las consecuencias de las intrigas de los que tenían el poder. Es decir, entretiene y forma, lo que es muy de agradecer.

Como todos nuestros lectores sabrán algunas de las escenas de lo que será la última entrega de Game of Thrones se están grabando en escenarios de la Costa Vasca. Ya lo habíamos contado nosotros y estos últimos días medios de todo el mundo están informando de los secretos del rodaje.

Nos imaginamos que a HBO, la productora de la serie no le hará mucha gracia que se desvelen algunas de las imágenes que andan circulando por todo el mundo. Pero por otro lado, se trata de una publicidad inmensa para la serie y ayudan a mantener el interés.

Esa publicidad tan extraordinaria también sirve a los intereses de difusión internacional del turismo vasco. No deja de ser interesante que en la temporada previa, la última que se ha emitido, algunas de las escenas claves se grabaran en el extremo sur de nuestro país, en las Bardenas Reales, y ahora alguna de las escenas clave de la temporada final se graben en la Costa Vasca.

No dudamos que en los próximos años un número significativo de visitantes se acercarán a nuestro país para conocer los escenarios donde se grabó esta serie. Serán bienvenidos.

La cantidad de informaciones que hemos localizado sobre este asunto casi nos ha saturado. Así que hemos decidido hacer una amplía selección de esas informaciones que hemos colocado en nuestro servicio scoop.it, para que los más entusiastas puedan consultarlas. Aquí vamos a recoger algunos ejemplos que nos aparecen especialmente interesantes.

Times of India – 24/10/2016 – India

Game of Thrones spoiler: Daenerys Targaryen and Jon Snow to meet in season 7?

HBO’s epic fantasy series ‘Game of Thrones’ is busy shooting for season 7 and yes, we just cannot wait. The crew is currently shooting in Europe and the fans are eager to know what will happen in the final battle.

(Sigue)


Independent – 20/10/2016  – Gran Bretaña

Game of Thrones season 7 spoilers: Jon Snow and Daenerys Targaryen’s aides meet, broker an alliance?

Game of Thrones season 7 already has some very interesting encounters lined up, but the latest to leak from filming could be of vital importance to how the show ends.

(Sigue) (Traducción automática)


Mornigng News USA – 25/10/2016 – USA

Game Of Thrones Season 7 Spoilers: Leaked Set Photo Confirms Jon Snow, Daenerys Will See Each Other Sooner Than Expected

More spoilers straight from the Game of Thrones Season 7 set in Spain as photos reveal that Jon Snow will share a scene Daenerys Targaryen. Could the highly anticipated between the last two Targaryens really happen sooner than we think?

(Sigue) (Traducción automática)


Informaciones sobre la grabación de Game of Thrones en la Costa Vasca recogidas en nuestro servicio scoop.it

Last Updated on Oct 26, 2016 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.