Tenemos que reconocer que cuando hace algo así como un par de meses se nos sumó un nuevo seguidor a nuestra cuenta de Twitter con el nombre de “The Basque” nos picó la curiosidad.

Ciertamente llevamos bastantes años rodando por el mundo como para imaginarnos qué era lo que se perfilaba tras esta cuenta de twitter. Pero aun así nos gustaba la forma de preparar el “ambiente” para el lanzamiento de sus productos. Unos productos que nos iban presentando sin decirnos si eran, o no, el objeto real de su campaña.

Hoy ya sabemos qué es lo que se guarda dentro de ese contenedor tan bien presentado. Y nos lo explican de una manera muy clara y concisa:

Somos una marca creada en el País Vasco. Queremos dar nuestra particular visión de nuestra tierra, su cultura, su tradición y sus gentes.

"The Basque": Basque Country, quality people
“The Basque”: Basque Country, quality people

En estos sus primeros pasos ofreces dos tipos de productos:

  • Por un lado una pala (para jugar a pelota vasca) pirograbada con laser. Que se si duda se puede tratar de un regalo muy especial.
  • Por otra lado en su tienda on-line también ofrecen una serie conformada por siete modelos de camisetas en diferentes colores y con imágenes que recogen de una forma muy original algunos de los elementos más conocidos y significativos de la cultura tradicional de los vascos.

The Basque” nos ha gustado, y mucho. Nos ha gustado su Instagram, su Twitter y su Facebook. O, mejor dicho, nos ha gustado sus contenidos y la forma que han tenido de ir guiándonos poco a poco hacia su marca y sus productos.

Nos ha gustado y por eso lo incluimos en nuestra sección “Mundo Vasco“, donde recogemos productos y servicios que pensamos que pueden ser del interés de nuestros lectores.

Sólo nos queda desearles éxito en este mundo complicado en el que se adentran y que además ese éxito lo consigan sin perder su identidad que, después de todo, es la nuestra.

Les dejamos su dirección web para que puedan darse una vuelta por sus productos.

“The Basque”

the basque harrijasotzaileAtypical desings and concepts of The Basque Country (Web)

Last Updated on Sep 6, 2016 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.