No lo podemos evitar, nos ha gustado el artículo que dedica la web de la cadena de TV australiana LifeStyle a esta ciudad vasca. Nos ha gustado porque intenta dar una visión general de lo que ofrece Bilbao, intentado dar a los lectores una perspectiva global, donde la cultura, la arquitectura, la gastronomía, las tradiciones, y la calidad de vida, crean un abanico que sin duda es atractivo.

La verdad es que el texto que acompaña a cada una se las secciones en que esta dividida esta guía de ciudad que han publicado destila entusiasmo. Lo hace desde la introducción con un título, que es el que nosotros hemos usado para nuestro comentario.

Como en todas las guías, la selección de lugares, bares, restaurantes, tiendas, … No es exactamente la que cada uno de nosotros haríamos. Pero eso es normal. No podría ser de otra manera. Pero detalles como hablar de la “cultura del café” que hay en Bilbao, o su clara y concisa “información para el viajero”, nos indican que este texto ha sido hecho con voluntad de animar al lector a darse una vuelta esta ciudad en su próximo viaje a Europa. Y seguro que lo han conseguido.

LifeStyle es, como decimos, una cadena de TV australiana pero además su web tiene un importante número de seguidores en países como Filipinas, India, Paquistan o los USA.

LifeStyle – 5/8/2016  – Australia

Destination: Bilbao

With one of the world’s finest buildings – the Guggenheim – at its heart, Bilbao dazzles with style and energy and boasts a unique identity as well as Europe’s oldest and most enigmatic language. There is a wide range of museums and historical sites to explore like the vibrant square Plaza Nueva. Bilbao of today offers visitors breathtaking architecture, ancient stories and exciting activities throughout day and night.

(Sigue) (Traducción automática)

Last Updated on Ago 29, 2016 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.