Marko and Alex Ayling son dos jóvenes californianos que se dedican a contar sus experiencias como viajeros a través de su blog y sus vídeos. Y lo hacen muy bien. Tanto como para ser incluidos entre los 100 blogueros de viajes más influyentes del mundo.

Su canal de Youtube tiene más de 122.780 suscriptores y más de 7.961.744 visualizaciones ofrece una buena ración de rincones interesantes del mundo dentro de los que El País de los Vascos tiene una digna representación.

Hace dos años realizaron una primera serie de 4 vídeos vídeos sobre los vascos.

 

Hace un año nos volvieron a visitar para participar en los Sanfermines, con un vídeo que ha resultado un auténtico éxito de visitas, y para presentar los Pintxos de Donostia.

   

 

Y este año han vuelto ha visitarnos y han preparado una extensa serie de 10 vídeos que muestran interesantes rincones de el Pais de los Vascos (en concreto de la Comunidad Autónoma del País Vasco) mientras que explican algunos datos generales del país a sus seguidores.

La serie está compuesta de un vídeo de presentación, 8 vídeos temáticos y uno de “tomas falsas”

 

La verdad es que nos han gustado mucho y esperamos que se mantenga esa “querencia” de los dos hermanos californianos (una tierra con una gran representación de los vascos). Aun tienen mucho que contar. Tanto del lado peninsular, con una especial atención a Navarra (que es mucho más que Pamplona) y a Iparralde, que aun es un territorio “por explorar” para ellos, aunque ya hayan tomado algunas imágenes del la parte continental del País Vasco mientras pedaleaban por los Pirineos.

Last Updated on Ago 29, 2016 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.