El velero Sea Cloud II es uno de los dos veleros de la compañía alemana de cruceros de lujo Sea Cloud. Se trata de un buque de 117 metros de eslora, tres palos (más el bauprés) con una superficie vélica de  3.000 m², un palo mayor de 57 metros, y dos motores de 1.240 CV cada uno. Se trata de un buque construido en el Golfo de Bizkaia ya que fue construido en Astilleros Gondan, S.A. de Figueras (Asturias)

Se trata de un crucero de lujo en el que pueden viajar un máximo de 94 pasajeros, en un ambiente de lujo que recuerda las épocas más románticas de los viajes por mar.

Crucero Sea Cloud II - cubierta
Crucero Sea Cloud II – cubierta

El 20 de agosto iniciará una ruta de 10 días que se iniciará en Dublín para arribar el 30 de agosto a Bilbao. Donde podremos disfrutar de su preciosa silueta durante ese día. Ya que llegará a las 8 de la mañana para partir a las 18:00, iniciando otra ruta, esta vez entre Bilbao y Lisboa.

El precio por persona para ese viaje Dublin-Bilbao, en en una Cabina F, las más sencillas, es de 4.995 euros y el poder viajar en una Cabina A, es de 8.855 euros por pasajero.

Crucero Sea Cloud II - cabina tipo A
Crucero Sea Cloud II – cabina tipo A

Ya que viajar en esa belleza de velero está al alcance de unos pocos, disfrutaremos de él viéndolo atracado en el Puerto de Bilbao.

Afloat – 2/8/2016 – Irlanda

Rare Call of Five-Star Cruise TallShip Also Overnights

Standing out more than most, German premium brand, Sea Cloud Cruises ultra-luxury ‘windjammer’ Sea Cloud II, overnighted in Dublin Port as part of turnaround cruise, writes Jehan Ashmore. The Hamburg based five-star operator of the modern yet majestic cruise ship, offers discerning guests an atmosphere of a very private yacht in which she can be also chartered. She is moored close to the Tom Clarke toll-bridge.

(Sigue) (Traducción automatica)

Last Updated on Ago 29, 2016 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.