Laurel Robbins es una blogger, especializada en viajes de aventuras (en su más amplia acepción), nacida en Canada y que vive en Alemania. Es ella la que nos asegura que la Costa Vasca es un lugar perfecto para conseguir descargarse del stress.

Ella dedica su entrada en exclusiva a la parte peninsular de la Costa Vasca. Resulta triste ver como los vascos tenemos que presentar nuestro país “a trozos”. Es verdad que en los últimos años la colaboración entre las diferentes administraciones está permitiendo dar pasos en el sentido correcto de presentar nuestro país como una única realidad. Pero está claro que mientras que no desaparezcan esas divisiones… seguirán existiendo.

El artículo del blog Monkeys and Mountains, va presentando algunos de los puntos especialmente interesantes para el turista que nos visita, acompañando sus comentarios con una sugerente serie de fotografías.

Podríamos encontrarnos ante una combinación perfecta. El blog de esta canadiense afincada en Europa tiene una enorme proyección y un gran número de lectores, mientras que El País de los Vascos puede ofrecer muchos más artículos interesantes y atractivos que hablen de lugares mágicos que seguro que serán de interés para sus lectores. Le animamos a Laurel Robbins a seguir visitándonos y que los escriba.

Monkeys and Mountains – 5/7/2016 – Alemania

The Best Way to Travel in Basque Country When You Need to De-stress

A visit to pristine Basque Country may be the remedy if you’re a stressed out multi-tasking urban dweller in need of some serious rejuvenation in a short time! Not that you need an excuse to visit this picturesque region of northern Spain.

(Sigue) (Traducción automática)

Last Updated on Ago 29, 2016 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.