Veggietown es un blog que ya hemos recogido en otra ocasión. Lo hace Charlotta , que vive en el sur de Suecia con su hija y su marido. Son vegetarianos y a través de su precioso blog nos ofrecen sus experiencias como veganos. Como ella explica en su presentación del blog “No creo en las dietas estrictas,sino en la búsqueda de un equilibrio entre lo que es sabroso, saludable y sostenible”.

Por lo que vemos, de vez en cuando visita el país Vasco ya que su marido es de Bilbao. Y en esta ocasión ha escrito un post con algunas recomendaciones para poder disfrutar de la gastronomía vasca en Bilbao sin abandonar los principios vegetarianos.

A nosotros, que como confesábamos en la entrada anterior que escribíamos sobre Veggietown, somos omnívoros (nos encanta la carne, el pescado, y la verdura, y la fruta, … vale nos gusta todo, lo reconocemos)  nos ha llamado la atención de forma especial su referencia a Txarloskauna pastelería que prepara tartas, pasteles, bizcochos, panadería y productos complementarios sin ingredientes de origen animal.

El blog de Charlotta nos sigue pareciendo extraordinario. Tanto por sus contenidos escritos, como por la calidad de sus fotografías.

Veggietown – 27/7/2016 – Suecia

Veggie Pintxos & Eating In Bilbao – Basque Country

We almost just arrived home after our yearly visit at my mother-in-laws-house in Basque Country. This year (just like last year) we took a few days of trying awesome veggie eateries. This time we had a closer look at the veggie pintxos of Bilbao, a completely vegan “pastelería” (cake shop) and a vegan bar serving lots of Japanese inspired goodies and much more!

(Sigue) (Traducción automática)

 

 

Last Updated on Ago 2, 2016 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.