EHUKultura de la UPV/EHU nos ofrece la oportunidad de participar, entre los días 16 al 26 de Febrero,  en un amplio abanico de talleres de pequeño formato y conferencias abiertas que llenarán el espacio Bizkaia Aretoa UPV/EHU de pensamientos transversales sobre feminismos. A través de sus jornadas: Feminismos, Arte y Discursos Contemporáneos.

Ests talleres y conferencias, que contarán con ponentes de primera línea, son de acceso gratuito. Lo único recomendable para poder participar en los talleres, es inscribirse para no quedarse sin plaza.

Esta actividad esta coordinada por las expertas Jara Cosculluela y Blanca Ortiga, del colectivo guerrillascotidianas.org.

Todo el programa, se divide en Talleres  de 16h. a 20h. (grupos pequeños y donde, como decíamos antes, conviene apuntarse previamente para las sesiones), y Mesas discursivas (conferencias abiertas al público en general a las 19h) y donde se contará con la ayuda de alumnas de UPV/EHU.

Esta actividad tiene, como ventaja adicional, que permite que las personas que acudan a todos los talleres y mesas discursivas puedan conseguir un crédito optativo en la matrícula de cualquiera de los Grados Universitarios de UPV/EHU. Para ello, los interesados deben ponerse en contacto con @EHUkultura.

Toda la información, clickando este banner

 

Last Updated on Feb 13, 2016 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.