Ya hemos recogido en otra ocasión una información de Jonathan McCallum, y lo hemos presentado a nuestros lectores:

un australiano que, después de recorrer medio mundo,  ha decidido vivir, junto con su familia (su mujer es norteamericana),  en el País Vasco. Tiene un interesante blog,  y es responsable, junto a Jon Warren, del extraordinario blog de EITB, Discover The Basque Country. Además, colabora en la web de San Sebastian Food, una empresa de turismo de base gastronómica que ayuda a sus clientes a conocer lo mejor que esconde en ese aspecto hasta el último rincón de El País de los Vascos.

Hoy vuelve a nuestra web por un “pequeño gran trabajo“. Un vídeo de 1 minuto y cuatro líneas de texto. Un video grabado con un teléfono móvil y “montado” en el propio teléfono con el servicio “Cameo” de la red social de videos “Vimeo”. Es increíble cuanta belleza puede caber en un minuto.

Lo recogemos aquí porque tanto el vídeo como el texto que lo acompaña nos parecen mágicos.

Esperamos que lo disfrutéis

Jonathan McCallum – 17/1/2016 – Euskadi

Basque Country

There is a valley, sprinkled with winter snow, where sunlight glistens and glows. This is a sacred place where wind and light unite, where hopes and dreams arise and begin. Life can seem like we are nearing the end of a chapter or the end of the book, then we round a bend, a new horizon meets us and the land is bursting with life. We realize we may have only just begun.
-Jonathan McCallum

Hay un valle, salpicado de nieve invernal, donde la luz del sol reluce y resplandece. Este es un lugar sagrado donde el viento y la luz se unen, donde esperanzas y sueños surgen y comienzan. En la vida puede parecer que estamos llegando al final de un capítulo o al final del libro, un momento después, tras la curva, un nuevo horizonte se encuentra con nosotros y la tierra está llena de vida. Somos conscientes de que es posible que no hayamos hecho más que empezar.
-Jonathan McCallum

 

Basque Country from Jonathan McCallum on Vimeo.

(Sigue)

Last Updated on Feb 6, 2016 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.