La Associazione Talent Art Roma organiza una exposición del fotógrafo italiano  Angelo Paionni titulada “Bilbao. Città di cultura e di arte” que estará abierta entre el 27 de noviembre y el 6 de diciembre, en Via Di Pietra-70, en pleno corazón de la capital de Italia.

Resulta muy interesante leer la descripción que de la ciudad vasca y de su proceso de cambio se recoge en la información de la web Vivi Lazio. Lo mismo que es interesante ver cómo describe el papel de las instituciones en el liderazgo de ese cambio, así como el papel protagonista que ha jugado el conjunto de la sociedad.

Sin duda es bueno ver cómo se analiza nuestra realidad desde fuera, con una visión con una cierta perspectiva que da la lejanía y la convivencia con otras realidades sociales e institucionales.

Aun nos tenemos que acostumbrar a que ciudadanos de lugares del peso y proyección de  Roma, tomen a Bilbao como un modelo de evolución de una ciudad.

Vivi Lazio – 11/2015 – Italia

Bilbao. Città Di Cultura E Di Arte – Fotografie Di Angelo Paionni

Un reportage su Bilbao che dimostra il suo rinnovamento urbano avvenuto nell’arco di un solo decennio. Da città industriale e portuale in pieno degrado ambientale a gioiello a misura d’uomo con un grado di vivibilità eccellente e con un potenziale turistico legato alla cultura e all’arte.

(Sigue) (Traducción automática)

Last Updated on Nov 13, 2015 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.