El diario italiano Corriere della Sera, ofrece nuevas e importantes novedades sobre el caso del joven que había desaparecido hace 20 años en Bilbao (estaba oficialmente dado por fallecido), y que acaba de aparecer viviendo como un “salvaje” en una zona boscosa de la Toscana. Su familia ya ha llegado a esa zona de Italia con la esperanza de poder encontrarle.

La verdad es que la historia es realmente sorprendente y no es difícil de imaginar tanto el problema personal que llevo al joven a aislarse del mundo, como el calvario que ha vivido su familia y amigos durante estos 20 años.

Carlos, que es como se llama el protagonista de la historia, era un joven de 25 años que había terminado sus estudios de psiquiatría cuando desapareció. Escogió vivir aislado del mundo y así seguiría si no fuera porque hace un mes unos aficionados a las setas encontraron su campamento en mitad del bosque en la Toscana. Hablaron con él y con las pistas que les dio, se ha conseguido reconstruir esta historia.

La esperanza de su familia es que los equipos de búsqueda den con él, porque ha vuelto a desaparecer. La familia ha agradecido a la red de voluntarios que ayudan a buscar personas desaparecidas su trabajo.

Corriere della Sera – 9/11/2015 – Italia

Carlos, per 20 anni nascosto nel bosco in Maremma. I genitori credevano fosse morto

Quando gli hanno mostrato la foto del figlio scomparso da vent’anni per vivere da eremita nel cuore più impenetrabile del bosco, papà e mamma sono scoppiati in un pianto liberatorio. «E’ lui, è il nostro Carlos – hanno sussurrato in lacrime -. E’ vivo e per noi questo è importante. Rispetteremo la sua volontà e la sua libertà, però non ci muoveremo da qui sino a quando non lo avremo riabbracciato, sia pure per un attimo».

(Sigue)

 

anuncio-productos-basque-728x85-2