Hace unos días tras nuestra vuelta de un viaje a la República Checa invitados por Czech Tourism, os adelantamos la idea que teníamos de poner en marcha una nueva “sección colaborativa de viajes” en la que todos vosotros pudierais aportar al resto  de lectores vuestras experiencias viajeras. Con la idea de que vuestras informaciones puedan ayudar a otras personas que visiten esos mismos lugares.

En estos días hemos estado trabajando mucho en este proyecto. Incluyendo nuestro diseñador jefe que ha creado un preciso logo para esta sección. Hemos creado una estructura a lo grande, capaz de albergar informaciones llegadas de todos los rincones del mundo.

Porque sabemos que tenemos lectores en todos los rincones del mundo. Desde un valle del Pirineo vasco hasta lugares tan lejanos para los que vivimos aquí como Tailandia, Islandia, Patagonia, Nueva Zelanda o Japón (por citar sólo algunos lugares).

Creemos nuestro blog se puede convertir en un magnífico punto de intercambio de informaciones. Queremos que todos los vascos, usando ese término en su sentido más amplio (es decir, incluyendo “amigos de los vascos”), que vivan en cualquier lugar del mundo cuenten a nuestros lectores qué pueden hacer, visitar y conocer en los lugares donde viven o que han visitado.

Creemos que es una magnifica oportunidad para que la Diaspora (la histórica y la de los jóvenes vascos que ahora “conquistan el mundo”) de a conocer a los vascos de dentro cómo es la Euskadi del exterior. Porque como no nos cansamos de repetir, El País de los Vascos está donde haya un vasco.

Abrimos por lo tanto nuestra sección deseando recibir muchos artículos. No tienen que ser extensos, ni tienen que hablar a la fuerza de lugares extraordinarios, o grandes monumentos. Hay mucha belleza por el mundo. También, cómo no podía ser de otra manera, esta sección está abierta a la gastronomía.

 

Aquellas personas que quieran participar este proyecto colaborativo y abierto, sólo tienen que ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra sección de contacto

Las informaciones que nos enviéis deben venir acompañadas de fotografías. Es importante que esas fotografías sean vuestras o sean de libre uso (como por ejemplo las que ofrecen las instituciones de turismo. Pero los detalles los comentaremos personalmente con las personas que quieran participar en este proyecto. No dudéis en contactar con nosotros.

vascosdeviaje-cabecera

Last Updated on Ago 5, 2016 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.