Como comentábamos en una entrada anterior, la programación anual de Donostia 2016 Capital Europea de la Cultura acaba de ser presentada. Más de un centenar de proyectos diseñados y desarrollados conjuntamente con más de 500 agentes culturales y artistas, que darán lugar a medio millar de actividades culturales a lo largo del año de capitalidad. Como decíamos en el artículo en que anunciábamos la presentación del documento que recoge las actividades, “es algo que ocurre una sola vez en la vida”.

Nos ha llamado la atención que un diario digital situado al otro lado del Atlantico, en Costa Rica, le ha dedicado al programa, el mismo día de su presentación, una extensa información.

Sin duda un buen presagio de lo que va a ser el interés internacional por este año de eventos, que se ira incrementando según se acerquen las fechas.

El Mundo – 30/10/2015 -Costa Rica

San Sebastián despega: 100 proyectos para la capital cultural europea

La cuenta atrás para 2016 arrancó en San Sebastián: la ciudad vasca presentó hoy la programación que desarrollará durante su año grande, en el que será Capital Europea de la Cultura junto a la polaca Wroclaw. La paz y la convivencia son los ejes vertebradores de un programa que incluye un centenar de proyectos y medio millar de actividades, gestadas en colaboración con agentes culturales de la ciudad y también europeos.

(Sigue) (Traducción automática)

Last Updated on Nov 18, 2015 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.