El servicio que ofrecemos a través de FeedPress permite a las personas interesadas en nuestro blog recibir cada mañana un correo electrónico con nuestras novedades del día anterior.

Para poder suscribirse sólo hay que indicar la dirección de correo electrónico en la que se quiere recibir la información y luego confirmar que se está interesado siguiendo las instrucciones que se reciben a través de un mensaje dirigido a dicho correo electrónico. Este paso es importante y por eso hay que revisar después de inscribirse el correo, incluyendo la carpeta de “correo basura”.

Las personas que se inscriben pueden estar seguras de que SÓLO van a recibir de nosotros ese correo electrónico diario. Además, pueden anular su suscripción en el momento que ellos deseen.

Se trata de una forma muy cómoda y segura de estar al día de las novedades de nuestro blog.

Este es el “mapa” de ubicación de las personas que nos siguen a través de este servicio de “lista de distribución” y por RSS en este mes de octubre.

Si alguien quiere unirse a este servicio, lo puede hacer aquí

Mapa de nuestros seguidores por el servicio de "lista de distribución por mail"Mapa de nuestros seguidores por el servicio de "lista de distribución por mail"
Mapa de nuestros seguidores por el servicio de “lista de distribución por mail” y RSS

 

 

 

anuncio-productos-basque-728x85-2