No es una noticia internacional sobre los vascos, pero nos parece una oportunidad tan interesante que no podemos resistirnos a comunicarla entre nuestros lectores, entre los que hay muchas personas menores de 30 años que podrían estar interesadas.

El portal Gazteaukera y Basque Team están organizando para asistir a los Juegos Olímpicos de Rio 2016 el  grupo Gazte Olimpic Team.  Un equipo de bloggers que estará formado por 8 jóvenes (mayores de 18 y menor de 30 años antes del viaje) empadronados en la Comunidad Autónoma del País Vasco y que serán los y las encargadas de informar sobre los distintos acontecimientos que se desarrollarán en Río durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, haciendo especial un seguimiento a los y las atletas de Basque Team.

Todos los detalles para participar en la selección de estos ocho afortunados o afortunadas jóvenes se pueden conocer en la web de Gazteaukera.

Una oportunidad única de vivir en el mismo corazón de los Juegos Olímpicos de Rio 2016. 

Gazteaukera – 10/2016 – Euskadi

¿Te gustaría conseguir un pase para los Juegos Olímpicos de Río 2016?

Si estás dispuesto/a a vivir, gozar y contar la experiencia de las Olimpiadas de Río 2016 tienes una oportunidad excepcional. Te proponemos un viaje de ensueño totalmente gratis. ¿Quieres ser uno de los 8 afortunados/as que formará el equipoGazte Olimpic Team y acudir a los Juegos Olímpicos o Paralímpicos de Río? Solo tienes que participar en nuestro concurso del 15 de octubre al 15 de diciembre de 2015. Si te encanta escribir, sacar fotos y grabar vídeos y eres una persona comunicativa, no pierdas esta oportunidad.

(Sigue) (Euskera)

 

Last Updated on Oct 20, 2015 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.