Esta entrada es un ejemplo de cómo la belleza nos rodea por todas partes y sólo hace falta que estemos un poco atentos para verla. Una belleza que nos rodea, incluso en el suelo por el que caminamos. De eso se dieron cuenta los/as creadores/as de la web colaborativa  I HAVE THIS THING WITH FLOORS.

La web tiene un funcionamiento sencillo y unos resultados brillantes. cualquier persona que tenga una cuenta de Instagram y se encuentre con un suelo que le parezca hermoso o digno de compartir, sólo tiene que fotografiarlo (con sus pies a la vista) y “colgar” esa foto en su cuenta de Instagram con la “etiqueta” #ihavethisthingwithfloors. Eso hace que la foto aparezca en la web. Sencillo, colaborativo y que da lugar a un resultados excepcional. Como se puede comprobar al darle una mirada  a la web.

Sneha es el nombre de una joven diseñadora  que tiene una cuenta en Instagran bajo el nombre sne_24 . Por lo que nos hemos podido suponer está haciendo un viaje de turismo y ha pasado por Bilbao y nos ha regalado una foto de la “baldosa de Bilbao” que ha compartido en su Instagram con la etiqueta que ha hecho que aparezca en esta web

I HAVE THIS THING WITH FLOORS- 10/10/2015 –

AN ICON OF BILBAO, THE BALDOSA DE BILBAO

THE FLOOR BENEATH MY FEET • AN ICON OF BILBAO, THE BALDOSA DE BILBAO PAVEMENT TILE WITH ITS ROSETTE STYLE DESIGN FEATURING GROOVES IN THE SHAPE OF A FLOWER, ONE FOR EACH OF THE FOUR QUADRANTS WITH CHANNELS DRAINING WATER OFF TO THE SIDES.

(Sigue) (traducción automática)

Last Updated on Oct 12, 2015 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.