Se trata de una información aparecida en en Diario La Verdad, publicado en este municipio argentino. En ella nos hablan de una acción solidaria en que el que Centro Vasco “Euskal Odola” tiene un papel protagonista.

Se acaba de entregar una vivienda, recién construida, a una familia que la necesitaba. Esta vivienda ha sido financiada de forma mancomunada con el dinero conseguido por la institución vasca en Euskadi y la mano de obra y dirección por parte del municipio de Ayacucho.

Una magnifica noticia que nos hace reflexionar, una vez más, sobre la idea del compromiso con la comunidad que mantienen los centros vascos repartidos por todo el mundo.

Zorionak.

Diario La Verdad – 10/10/2015 – Argentina

El Centro Vasco y el municipio entregaron una vivienda nueva

Ayer viernes y en horas de la mañana, el Intendente Municipal Prof. Pablo Zubiaurre, en conjunto con integrantes de la comisión directiva del Centro Vasco “Euskal Odola” y funcionarios municipales del área de Desarrollo Social, Carmela Iturralde y Silvina Ramos, hicieron entrega de la vivienda que construyeron mancomunadamente con el dinero conseguido por la institución vasca a través del país de origen, además de la mano de obra y dirección por parte del municipio.

(Sigue) (Traducción automática)

Last Updated on Oct 11, 2015 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.