Al igual que el 2014, la Bilbao Orkestra Sinfonikoa  (BOS) ha decidido ser “proactiva” en la tercera edición del programa “The World’s Favourite Orchestra“ que organiza la web especializada en música clásica bachtrack.com.

Se trata, como decimos de la tercera edición de este concurso. En la primera edición, la de 2013, la orquesta más votada fue The Cleveland Orchestra, con el 20.3% de los votos y casi 2.500 votantes. En la del año pasado la orquesta vasca consiguió situarse en un muy respetable decimoprimer puesto.

Somos conscientes de que es muy difícil mejorar esa posición porque ya se encuentran en posiciones de cabeza orquestas con un prestigio global y que además forma parte de ciudades con poblaciones mucho mayores a toda la población de El País de los Vascos.

Un año más la Orquesta Sinfónica de Bilbao (BOS) ha decidido pedir a sus amigos en Facebook, más de 6.300, que participen en este evento, con el objetivo de conseguir ser la orquesta más votada. Además este año lo han hecho de una forma original, con unos vídeos donde se cuenta cómo algunos de los grandes compositores de la historia recomiendan en mensajes secretos ocultos en sus obras principales, votar a la BOS en la edición 2015 de “The World’s Favourite Orchestra“.

Si lo dicen los “grandes”, cómo no lo vamos a apoyar nosotros. Os animamos a entrar y votar a esta orquesta vasca que va camino de los 100 años de historia ininterrumpida como uno de los pilares de la estructura cultural vasca.

 

Puedes votar aqui. (nombre a indicar: Bilbao Orkestra Sinfonikoa)

Vota a la BOS como Orquesta más popular del mundo 2015

Eman botoa BOSi, 2015eko munduko Orkestra gogokoena izan dadin

Last Updated on Sep 20, 2015 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.