La web de viajes mexicana Pricetravel ha publicado un artículo escrito por Nicolás Emmanuel Trieldo de Richoufftz, en su revista digital de viajes, en la que recomienda visitar San Sebastián y ofrece unas pinceladas a los lectores, para que se decidan a visitar esta ciudad de la Costa Vasca en su próximo viaje a Europa.

Nos resulta curioso que hablando de gastronomía, no hayan dedicado ni una línea a resaltar la concentración de Estrellas Michelín que se da en esta ciudad vasca. Puede ser que nos extrañe porque es la primera vez en muchos años que no vemos recogido este dato en un reportaje.

Luego comentarle al autor que el País Vasco no es una región del norte de España. El País Vasco es, como su nombre indica, un país que se encuentra administrativamente parte en la República Francesa y parte en el Reino de España. Una situación que da lugar coas tan curiosas tan curiosas, como la de hablar de ciudades como Baiona o Biarritz en un reportaje sobre lugares interesantes “españoles”.

Pricetravel – 6/8/2015 – México

Viajes al País Vasco: San Sebastián y sus paisajes entrañables

Una vez que se llega a la ciudad de San Sebastián la impresión es única por la imponente y bella bahía de la Concha con sus bellas playas. A la vista también saltan los paseos que bordean los sorprendentes arrecifes de fuerte oleaje o el típico pueblo de pescadores al pie del histórico cerro que alberga el Castillo de la Mota, con sus rumores de mil batallas. En el casco antiguo encuentras las espléndidas iglesias de San Vicente y Santa María, y viejos callejones estrechos y abigarrados. La llamada área romántica alberga edificios por demás emblemáticos, como el hermoso antiguo casino, el portentoso antiguo edificio de correos y la bella Catedral del Buen Pastor.

(Sigue) (Traducción automatica)

Last Updated on Ago 10, 2015 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.