Lo reconocemos, se nos había quedado traspapelado, y eso es algo que no se merecen. Nos ha encantado su forma directa de explicar qué son, qué piensan y qué ofrecen.

Son una guía de viaje por internet para conocer todo el País Vasco. Como dicen ellos, más allá de las fronteras administrativas. Una oferta pensada para poder visitar todo El País de los Vascos, sin tener que cambiar ni de mapa, ni de guía. Es decir “Como Dios manda“.

Ya lo explican muy claro, para que no quede ninguna duda:

Basklink se refiere al territorio de la cultura vasca cuando habla del País Vasco. El País Vasco está en el sur de Europa (entre Francia y España), compuesta por siete provincias: Bizkaia, Gipuzkoa, Araba, Navarra/Nafarroa, Labort/Lapurdi, Baja Navarra/Nafarroa Beherea y Soule/Zuberoa.

Al ir viendo su web no hemos podido menos que pensar lo bueno sería que un par de guías de turismo vasco por internet que se nos están pasando ahora por la cabeza, se configurasen en un proyecto único. Un proyecto global y profesional que pudiese ofrecer a todos los visitantes todo lo que de interés hay o pasa en El País de los Vascos.

Por cierto, ya que piden opiniones para mejorar BaskLink, les mandamos una: la necesidad de una versión en inglés. Ya lo sabemos, nosotros tenemos el mismo problema, pero es que es fundamental para un servicio como el que ofrecen.

Y una recomendación a nuestros lectores: sigan las redes sociales de Basklink, siempre van a tener buenas sugerencias para disfrutar de nuestra país.

La web se puede visitar aquí:

BASKLINK. F * * K THE BORDERS

 

Last Updated on Ago 9, 2015 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.