Diana Britt vive en Pasadena y ha estado de visita en Bilbao. En su visita  le ha impresionado tanto el Museo de Bellas Artes de Bilbao, que ha decidido escribir al diario Los Ángeles Times para recomendar su visita a todos aquellos que visiten esta ciudad vasca.

Nosotros recordamos en numerosas ocasiones que si alguien se acerca a Bilbao no puede dejar de visitar el Bellas Artes, algo que también aconsejan muchos de los artículos que con informaciones sobre el mismo, hemos ido recogiendo ene estos años.

Incluso allá por 2011 una entrada de la web Fodor´s venía a decir exactamente lo mismo que la lectora de Los Ángeles Times:

“is a venue not to miss for art lovers” (es un lugar a no perderse para los amantes del arte)

Con nuestro respeto y reconocimiento por el interés que tienen todos los Museos de Bilbao, creemos que el triángulo perfecto para aquellos que visiten esta ciudad está formado por el Guggenheim, el Bellas Artes y el Museo Vasco.

Diana Britt de Pasadena agradecerle su visita, aún más su interés por difundir el atractivo de este museo, y nuestro deseo de que vuelva pata conocer y disfrutar de todos los rincones de El País de los Vascos.

Los Angeles Times – 8/8/2015 – USA

Reader recommendation: Bilbao Fine Arts Museum in Spain

I recently returned from Bilbao, where the main attraction is, of course, the Guggenheim. I think most travelers would agree that they come to see the Gehry building rather than the art collection. However, just down the street is the Bilbao Fine Arts Museum, which has a fabulous permanent collection of renowned artists

(Sigue) (Traducción automática)

Last Updated on Ago 8, 2015 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.