Las oportunidades que ofrecen las tecnologías de la información, van a permitir que este Jaialdi 2015 sea un evento muy especial.

Nunca en su historia ha tenido, como tiene ahora, la oportunidad de ser un evento global. Su primer acto, el que va a indicar el inicio de esta gran fiesta vasca que se prolongará entre el día 28 de julio y el 2 de agosto, ocurrirá fisicamente en Bilbao, servirá para que se inicie el Jaialdi en Boise y se podrá disfrutar en todos los rincones del mundo.

Kepa Junkera, uno de los músicos vascos más internacionales delos últimos años, va a ofrecer un concierto en directo a las 19:00, hora de Boise. Pero lo hará desde la Torre de Abandoibarra, diseñada por Cesar Pelli y uno de los iconos de la transformación de Bilbao.

Un concierto que llegará a través de internet a la pantalla gigante que estará instalada en The Basque Block de Boise, para los que quieran disfrutar allí del mismo. Pero será un concierto que podrá ser visto en directo, es decir a la vez que se retransmite y a la vez que lo disfrutan en Boise, desde cualquier rincón del mundo.

Lo podrán ver los vascos de Norteamérica, estén donde estén, los vascos de Sudamérica, de Oceanía, Filipinas, Africa, Asia, …y los vascos en Europa, incluidos los vascos que viven en El País de los Vascos.

La verdad es que no sabemos si se han realizado muchos actos globales para celebrar la Cultura y la Comunidad vasca, pero sí sabemos que este lo va a ser.

Un acto en el que además habrá interacción directa entre el público y el artista. A través de Twitter, se podrán enviar comentarios, que Kepa Junkera responderá. Los comentarios deberán llevar el hashtag #jaialdikepajuneralive.

Toda la información del Jaialdi en su web

Toda la información de este evento en la web Jaialdikepajunkeralive

Nosotros tendremos en está entrada un visor del concierto para poder verse on-line. Pero si hay problemas hay una canal en USTREAM, que es de donde nosotros cogeremos la señal, donde poder asistir al concierto desde cualquier rincón del mundo.

Horarios del Concierto:

19:00 Boise

21:00 New York

23:00 Buenos Aires

00:03 Euskadi (29 de julio)

15:00 Tokio (29 de julio)

Una magnífica forma de empezar una gran fiesta.

 

Aquí se podrá ver en directo el concierto

Broadcast live streaming video on Ustream

Last Updated on Jul 28, 2015 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.