Marubeni es la quinta mayor sogo shosha japonesa. Un auténtico monstruo comercial y empresarial que se extiende a lo largo de todo el mundo. En Europa tiene su cuartel general en Londres, y tiene delegaciones en muchos países europeos.

Les contamos todo esto porque dentro de su web esta compañía tiene un blog donde sus trabajadores repartidos por todo el mundo explican al resto del personal cuáles son las características del lugar donde trabajan.

Ariake Tokutsu está destinado en Francia. La verdad es que no sabemos si está destinado a París o lo está en el la parte de El País de los Vascos bajo administración francesa.

Lo que sí sabemos es que ha decidido escribir un artículo apra que sus compañeros conozcan un poco mejor este pequeño país desconocido para la mayor parte de los japoneses, como el mismo reconoce al inicio de su texto.

Él centra su descripción en la parte situada al norte de los Pirineos, pero explica que se extiende a ambos lados de la frontera.

Marubeni –    -Japon

Follow your fancy in Basque Country

I wonder how many people can picture something when they hear the name of the Basque Country? There are many beautiful French cities like Paris, Lyon, and Nice which are known the world over, but in this edition of World Report I would like to introduce the Basque Country, a region which particularly stands out for its character.

(Sigue) (Traducción automatica)

 

Last Updated on Jul 23, 2015 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.