La verdad es que las chicas y chicos que están organizando la primera edición del MUNDAKA The Basque Music & Cook 2015  que se va a celebrar los días 30, y 31 de julio y 1 de agosto, lo tienen todo pensado.

No sólo han organizado un primer cartel sumamente interesante, o unas actividades gastronómicas y deportivas muy atractivas. Es que lo tienen todo organizado hasta el menor detalle. Y nuestros lectores ya saben cuanto nos gusta recordar que “Dios está en los detalles“.

En la página web del Festival podemos encontrar una detallada agenda de actividades tanto musicales, como gastronómicas o lúdico-deportivas y medioambientales. Así mismo, en la web podemos adquirir las entradas pare el festival.

Pero en esa página también podemos encontrar otras informaciones especialmente importantes. Son las informaciones prácticas que van a permitir a los asistentes disfrutar de una forma más intensa de estos dias de música y diversión.

Una básica, como saben todos los que se han acercado alguna vez a Mundaka, es cómo llegar a esta población, preciosa pero escasa de aparcamientos para vehículos privados. La solución es sencilla y medio ambientalmente sostenible: el transporte público.

EuskoTren  ofrecerá en marcha una serie de servirán para que los servicios especiales que los asistentes a estos eventos puedan desplazarse con comodidad. Los horarios se pueden consultar en la web del Festival o en la sección especial que ha creado Euskotren para informar de estos servicios especiales.

Pero este festival está dirigido a “todos los públicos”, incluidos los  más pequeños. Lo podemos ver en su listado de actividades que cubren un amplio abanico de edades.

Pero también lo podemos ver en su sección dedicada a la presencia de menores, y la forma en que estos podrán acceder al recinto del Festival. Una sección en la que, incluso, se puede descargar los impresos que deberán presentar, debidamente rellenados, los acompañantes del menor.

Todo esta preparado y previsto para que esto tres días sean día de diversión y disfrute.

¿Vas a ser uno de los 4.000 afortunados que van a poder estar presentes?

¿Quieres unirte a esta fiesta en la Costa Vasca?

Lo puedes hacer aquí

Mundaka Festival- Conciertos
Mundaka Festival- Conciertos

 

Last Updated on Jul 21, 2015 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.