Wine Vision es un foro que reúne a protagonistas de alto nivel de la industria vitivinícola mundial, y que está centrada en la innovación industrial y el análisis de los desafíos a los que se enfrenta el mercado mundial del vino. La primera edición de este encuentro se realizó en 2013 en Londres, al igual que la de 2014, que reunió a más de 200 expertos de este sector.

[Tweet “ Sale de Londres en 2015 para celebrarse en el País Vasco “]

En 2015, este evento se va a realizar en Bilbao y en la Rioja alavesa. Iniciando un periplo con el que se quiere acercar a las principales zonas vitivinícolas del mundo. De forma que del 24 al 26 de noviembre, algunos de los mayores líderes, expertos y empresarios del sector conocerán de primera mano esta parte de El País de los Vascos. Con toda la proyección que a nivel de medios especializados va a traer esto consigo.

Creemos que la maniobra del Gobierno Vasco, tomando la iniciativa de traer este primer evento fuera de Londres ha sido brillante, ya que pondrá el País Vasco en el centro de interés de uno de los sectores económicos de mayor peso internacional.

Sólo sentimos que el cambio que se está produciendo en Navarra no llegue a tiempo como para poder ofrecer en este evento, de una forma oficial, una visión global de los vinos que se producen en la totalidad de El País de los Vascos.

Sin duda, el poder ofrecer una vision global de los vinos alaveses, bizkainos, gipuzkoanos y navarros, sería realmente impactante para el sector. Además de ser una magnifica forma de empezar a crear lazos de colaboración concretos entre las tres entidades administrativas en que, por desgracia, se encuentran divididos los vascos.

Harpers – 3/6/2015 – Gran Bretaña

Wine Vision 2015 travels to Bilbao, gateway to Rioja Alavesa, the ‘land of a 1,000 wines’

Wine Vision, the must attend event for business leaders across the global wine industry, is set to go global when it returns in November.

(Sigue) (Traducción automática)

——————————-

Nota informativa de Wine Vision 2015 (PDF) (Traducción automática)

Last Updated on Jun 17, 2015 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.