Este fin de semana se nos ocurría la idea. La comentamos y fue muy bien recibida. Así que, ni cortos ni perezosos, hemos decidido poner en marcha una sección nueva en la web para que todos podamos compartir fotografías de “El País de los Vascos”.

Porque queremos aportar nuestro granito de arena a que desde todos los rincones del mundo se pueda conocer un poco mejor este “pequeño-gran País”.

Desde el Adour al Ebro, El País de los Vascos ofrece un abanico extraordinario de paisajes, historias, culturas, o tradiciones. Pero es que este País, se extiende mucho más allá de sus fronteras territoriales y llega a todos los rincones del mundo. La Diáspora Vasca ha conseguido mantener y cultivar sus Tradiciones y su Cultura y eso también tiene sitio en nuestro panel de fotos.

Los que aportáis fotos, no dejéis de avisar a vuestros amigos de que los habéis hecho. A los que las visitáis, no os olvidéis de compartir en las Redes Sociales las fotos que más os gusten.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

(Este mes de mayo es de “prácticas” así que perdonad errores y retrasos)

Son importantes las normas de funcionamiento y las condiciones que definen esta forma de compartir fotografías:

Modo de compartir las fotos

La forma de aportar tus miradas en simple. Al final de las fotografías (justo encima de estas líneas)  hay un link para poder compartir tus fotos (2 por mes como máximo por favor). Al hacer click en él, se abre una ventada desplegable con dos elementos para rellenar:

  • Nombre de la fotografía: Debe ser clara, breve y que ayude a la ubicación de la imagen a los que la vean
  • Comentarios: Esa entrada es para nosotros muy importante. En ella esperamos que, junto a tu nombre,  incluyas datos que nos ayuden a catalogar la imagen que nos mandes, porque después de pasar un tiempo en esta primera sección de exposición, queremos geolocalizarlas en un mapa, para que todos puedan consultarlas

Intentad que las fotos no “pesen” mucho, para que todo resulte más sencillo.
Las fotos permanecerán hasta el final de cada más en esta primera sección, donde todos pueden disfrutarlas y valorarlas. Después de ese mes, todas las que estén documentadas y puedan ser correctamente ubicadas, pasaran a formar parte de un mapa donde estarán a disposición de todo el mundo para su consulta.

la “fotografía más valorada” de cada mes entrara en “Hall of fame” donde recibirá el adecuado reconocimiento.

Condiciones para subir una fotografía:
  • La fotografía debe haber sido realizada por la persona que la incluye en esta página y debe estar libre de derechos.
  • El autor de la fotografía, debe aceptar que la misma se incluya en esta web sin ningún tipo de contraprestación.
  • El autor de la fotografía, debe aceptar que la misma se sitúe bajo una licencia licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional ante los terceros que visiten la web

 

Visita y participa en esta nueva sección

 

Last Updated on May 28, 2015 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.