Suzy Larsen Perfumes es una compañía de perfumes canadiense que tiene su sede en Kelowna, una población de la Columbia Británica cercana a Vancouver y más cercana aun a la frontera con el Estado de Washington.

Entre sus gama de perfumes tiene uno llamado “Basque“. Reconocemos que en un primer momento nos entró la duda de que ese nombre pudiera estar relacionado con la pieza de lencería de la que ya hemos hablado en esta web en alguna ocasión. Pero no. El perfume está inspirado como se explica en la propia web de Suzy Larsen en los vascos y a su tierra:

Basque pays homage to the people & the region straddling parts of north-central Spain & south-western France.

(Basque es un homenaje a la gente y la región situada a caballo entre las partes del centro-norte de España y el suroeste de Francia.)

Como se puede comprobar esta empresa de perfumería canadiense sabe mucho más de geografía y de la realidad de El País de los Vascos que muchos “intelectuales”, políticos y periodistas que viven mucho más cerca de este país.

SUZY LARSEN –   -Canadá

BASQUE

A classic floral chypre. Top notes of Bergamot, Petitgrain Bigarade and Clementine are wrapped in a floral heart of Clary Sage, Neroli, Bitter Orange absolute & Hydacheim. This mouth puckering accord is gently embedded in a woody & earthy base of Oakmoss, Patchouli & Vetiver. Intriguing. sharp & unisex in design. Basque pays homage to the people & the region straddling parts of north-central Spain & south-western France.

(Sigue) (Traducción automática)

Last Updated on Abr 16, 2015 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.