Nuestra admirada Euskal Kazeta  otro año más nos  ha preparado el plano-agenda-descripción de todos los Festivales Vascos que se van a celebrar a lo largo de los USA.

No se crean que eso es un asunto menor, el de tener una visión general de esa frenética actividad. Este año está incluido en la lista el gran festival vasco en los USA: el Jailadi de Boise que reúne a decenas de miles de vascos y amigos de los vascos llegados no sólo de USA, sino de todo el mundo.

Pero la presencia de este gran evento, que se celebra cada 5 años, no impide que los vascos de USA vuelvan a llenar, un año más, el mapa de ese país de música, cultura y fiesta vasca. Este año van a ser 27 los eventos veraniegos, incluido el Jaialdi, que los vascos

Un listado, con las fechas y características de cada uno de los festivale y un mapa. ¡Un gran trabajo!

Eskerrik asko!!!!

Euskal Kazeta – 29/3/2015 – USA

Basque Summer Festival Season 2015

Euskal Kazeta’s popular interactive guide to Basque festivals in the U.S. and Canada is back. The 2015 festival season kicks off on May 2 when Fresno Basques host their annual party. This year will also feature the huge Jaialdi 2015 international festival in Boise, which typically attracts thousands of Basques and others from across the U.S., as well as Europe and Latin America.

(Sigue) (Traducción automática)

Last Updated on Abr 7, 2015 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.