Imanol Mujika ha compartido en su cuenta de Vimeo un time-lapse auténticamente increíble. De una hermosura extrema. Tanto que hemos decidido compartirlo con todos nuestros lectores para que podáis disfrutar de estas increíbles imágenes del Golfo de Bizkaia. Es una de esas ocasiones en que no necesitamos la “excusa” de que algo aparezca en un medio de comunicación internacional para hacernos eco de ello. Cuando  nuestros lectores vean el video, lo entenderán.

Para entender todo el trabajo que hay detrás de estos 3:12 minutos de vídeo, os dejamos la explicación del propio autor.

Tras casi nueves meses de trabajo, desde que empecé en verano a sacar fotografías para hacer un Time lapse, procesar las cerca de 40.000 fotografías (140 planos) y hacer una pequeña selección, por fin puedo daros un avance de todo este trabajo.
Han sido muchos madrugones, tardes viendo atardeceres, noches viendo estrellas, tormentas, frío, calor, lluvia, pero al final cuando por fin empiezas a ver algo del resultado das por bien empleado todo el tiempo invertido.
Espero que os guste!!!!
La mayoría de las localizaciones se corresponden con la costa Bizkaia y Gipuzkoana. 
Bermeo, Getaria, Mundaka, Bakio, Azkorri, Monte Jata, Barrika, Gaztelugatxe y Matxitxako.

A nosotros nos ha dejado sin habla. De verdad, no se lo pierdan, porque son tres minutos gloriosos. Incluso nos ha costado escoger el fotograma que ilustra esta entrada, no porque sus imágenes estáticas no sean extraordinarias. Es que es casi imposible recoger toda la belleza que ha creado con esa sucesión de fotografías convertidas en imagen en movimiento

Imanol Mujika. Zorionak por este trabajo extraordinario.

Les dejamos el video y una referencia, con algunos ejemplos de su extraordinario trabajo, de este fotógrafo excepcional.

Summer time 2015 – Imanol Mujika

Summer time 2015 (FINAL EDITION) from Imanol Mujika on Vimeo.

Web de presentación del fotógrafo Imanol Mujika

 

 

Last Updated on Mar 23, 2017 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.