Llegamos al último día de 2014. Un momento muy adecuado para pedir un deseo que nos gustaría que se cumpliese a lo largo de 2015.  Nosotros hemos hecho ya el nuestro, y queremos compartirlo con todos nuestros lectores. ¡Salud y República vasca!

Como sirve como explicación del deseo que queremos pedir para nuestros lectores, y para nuestro país, en este 2015 que está a punto de iniciarse, les dejamos a nuestros lectores el escudo que hemos decidido que se convierta en nuestra imagen a partir de 2015. En él  incluimos un verso del poema Mendigoxaliarena del abertzale y poeta Lauaxeta.  Es el escudo que creamos en una entrada donde se recoge ese deseo para 2015 y donde además pueden conocer la poesía completa y escucharla en la magnifica interpretación del grupo Ken Zazpi. 

Nuestro Zazpiak Bat con el verso del poema  Mendigoxaliarena de Lauaxeta
Nuestro Zazpiak Bat con el verso del poema Mendigoxaliarena de Lauaxeta

El último día del año es también un buen momento para repasar cuáles han sido las informaciones que más visitas han tenido a lo largo de los últimos 365 días. Resulta curioso ver como algunas que ya llevan tiempo en nuestra web, siguen generando suficiente interés como para situarse entre las primeras de 2014.

Las 5 informaciones más vistas en 2014 son las siguientes:

1ª posición. Vista 33.950 veces

Los Vascos, un pueblo de más de 15.000 años, que colonizó Europa

2ª posición. Vista 31.942 veces

De cuando Bruce Springsteen se enamoró del Agur Jaunak a las puertas de Notre Dame

3ª posición. Vista 30.152 veces

Cómo presenta el Gobierno del Reino Unido el País Vasco a sus empresas. Un vídeo promocional para no perderse

4ª posición. Vista 24.058 veces

Un colombiano habla 15 idiomas y su favorito es….el euskera (vídeo)

5ª posición. Vista 11.789 veces

Matteo Cruccu y los Vascos: qué pasa cuando se escribe de algo sin tener ni idea

La información más vista desde el inicio de la existencia de nuestra web, es también la que lidera el listado de más vistas de 2014. Se trata de una información especialmente querida para nosotros que conserva su interés a pesar de haber sido escrita hace más de dos años, y que cada mes recibe un importante número de entradas. Además el número total de visitas parece que está esperando más, es casi como una provocación a que los lectores sigan mirándola.

La más vista en la historia de About Basque Country. Vista 49.999 veces

Los Vascos, un pueblo de más de 15.000 años, que colonizó Europa

 

anuncio-productos-basque-728x85-2