La web del Aeropuerto de Bristol anuncia cómo a partir del 19 de abril de 2015 eta ciudad inglesa estará unida con Bilbao a través de una conexión que se realizara cada miércoles y cada jueves. De esta forma se recupera una conexión del aeropuerto vasco con el británico que se había perdido hace 11 años.

La compañía que atenderá la conexión es EasyJet, los billetes ya están a la venta y están disponibles a partir de los 33,49 euros por trayecto, tasas incluidas.

Incluimos la información aparecida en la web del aeropuerto de Bristol y una información más amplia recogida en el blog Vuela a Bilbao, que recoge informaciones sobre este aeropuerto.

Por ultimo no podemos dejar de recordar la especial unión que existe entre esa ciudad y los vascos, nacida de su acogida de algunos de aquellos niños vascos de la Guerra que se refugiaron en Gran Bretaña. Una historia que ellos también recuerdan, y muy bien.

Bristol Airport – 12/2014 – Gran Bretaña

Bilbao

The bustling metropolis of Bilbao is central to all that is Basque, a hub of history, culture, nightlife, and art and architecture, as well as being home to Spain’s best cuisine. Fly to Bilbao with easyJet twice weekly from 19 April 2015.

(Sigue) (Traducción automática)

—————————-

Vuela a Bilbao – 10/12/2014 – Euskadi

Easyjet recuperará la ruta Bilbao-Bristol 11 años después

Easyjet-bilbao-bristol

Las novedades para el 2015 siguen una tras otra, esta vez de la mano de la inglesa easyjet que volverá a recuperar la rutaBilbao-Bristol que opero entre los años 2003 y 2004.   La nueva ruta dará su pistoletazo de salida el 19 de abril del 2015, un nuevo trayecto que se une a Londres, Manchester y Ginebra, destinos a los que vuela actualmente desde Bilbao, mientras que Lisboa fue eliminado de su parrilla de destinos el pasado 14 de septiembre.

(Sigue) (Traducción automatica)

 

Last Updated on Dic 14, 2014 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.