No es la primera vez que hablamos de la “ola izquierda” de Mundaka, una de las olas míticas del surf mundial. Basca con poner el término Mundaka o Surf en nuestro buscador, para encontrarse con unas cuantas entradas dedicadas a esa joya de la Costa Vasca. Además, lo tenemos que reconocer, el surf nos encanta, sobre todo porque nos ofrece unas imágenes absolutamente hipnóticas.

Imágenes de la competición  Red Bull Rivals, grabadas desde el aire por Airekitan
Imágenes de la competición Red Bull Rivals, grabadas desde el aire por Airekitan

Por eso estamos encantados de incluir en nuestra web un vídeo grabado en la competición  Red Bull Rivals realizada en la desembocadura de Urdaibai hace unos días con unas magníficas olas de 2 metros. El vídeo está realizado por la empresa vasca de vídeo y fotografía aérea airetikan. Y es, simplemente, espectacular. No dejéis de daros una vuelta por su web porque seguro que se van a quedar “enganchados” un buen rato entre sus reportajes (éste es su canal de Youtube)

El vídeo lo hemos encontrado en una web que tiene un nombre muy clarificador: Free Surf Non Stop Surfing Videos. que también promete horas de disfrute visual entre las olas de todos los rincones del mundo.

Después de tantas entradas de política, ciencia y economía, seguro que viene bien a nuestros lectores unas imágenes relajantes y muy hermosas

Que las disfruten. (No olvidarse de poner la opción del vídeo de Youtube en HD)

 

Red Bull Rivals – Mundaka 8 nov

Last Updated on Jul 21, 2015 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: No es la primera vez que hablamos de la “ola izquierda” de Mundaka, una de las olas míticas del surf mundial. Basca con poner el término Mundaka o Surf en nuestro buscador, para encontrarse con unas cuantas entradas dedicadas..…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.