Nos hemos re-encontrado con la web de una empresa de salsas “Basque Company Food” que , dede 1980, ofrece a los consumidores norteamericanos“fish sauce” y la “Basque Original Meat Tenderizer”. Los adobos de esta empresa californiana están realizado, según se dice su web, a base de vino y cada uno tiene recetas secretas únicas que harán de su comida cobran vida con sabor.

Muchas veces hemos hablado de la “comida vasca-norteamericana” que se ha convertido en una auténtica tradición en el Oeste de los USA, tal y como podemos comprobar en muchas de las informaciones que hemos ido recogiendo sobre la gastronomía de esa parte del mundo.

Hace tiempo, más de tres años, escribíamos, sobre la Barbecue basque o Basque barbecue en nuestra web y entonces hablábamos de cómo la tradicional comida a la brasa/plancha  que se hace en el País Vasco se había adaptado a las costumbres y cultura norteamericana. Además recogíamos la información sobre esta fabrica de salsas. Desde entonces aquí, nosotros hemos recogido muchas informaciones sobre este asunto y la web de “Basque Company Food” se ha liberado de algunos contenidos poco comprensibles como las que contábamos entonces:

junto con un mapa de Euskalherria y enlaces a lugares de información sobre la cultura vasca, nos encontrábamos fotos de lugares tan alejados del Ser vasco, como Sevilla, Cordoba, Tenerife o la Guardia Suiza. Todo ello, eso sí, bajo el epígrafe de Basque Culture

Ahora la web es una web standard, donde la referencia a “lo vasco” se centra en una explicación en el inicio  y un logo muy “sanferminero” o “baiones

Basque Company – — USA (California)

Welcome to the Basque Company Store

Logo to the Basque Company Store
Logo to the Basque Company Store

 

(Sigue)

Last Updated on Oct 14, 2014 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Me parece bien lo de comercializar y dar a conocer nuestras salsas. Aqui tambien se deberian comercializar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.