La web italiana de viajes Zingarate, que ya hemos citado en nuestra web en otra ocasión, en el que hablaba de los puentes más hermosos del mundo, ha recopilado para sus lectores 12 elementos, turísticos y gastronómicos del País Vasco, que son suficientes como para justificar un viaje y disfrutar de ellos, y de todo lo demás que se puede encontrar en este país. Una recopilación fotográfica acompañada de pequeñas descripciones.

Una pena que, en esta selección, sólo haya recogido elementos referidos a la Comunidad Autónoma del País Vasco. Más aun cuando explorando un poco en la web nos encontramos que ofrece informaciones relacionadas con otros puntos de Euskadi.

En todo caso, de nuevo, una llamada a conocer el Pais Vasco en un país, Italia, en el que hay un gran interés por todo lo vasco.

La duda que tenemos: ¿La imagen que es presentada como la de la Catedral de Santa María de Vitoria se corresponde con la realidad?. Nosotros intentamos recordar una perspectiva así de la catedral de Gasteiz y no somos capaces de recordarla así. Ni esa fachada ni ese espacio tan abierto en una “parte vieja” donde las calles son estrechas. Si tuvieramos que hacer una apuesta, diríamos que no es. Esperamos vuestra ayuda. Confirmado, desde Facebook nos sacan de la duda. Es el  Monasterio de Batalha en Portugal

Zingarate – 2014- Italia

Cosa vedere nei Paesi Baschi | 12

¿Es esta la Catedral de Santa maria de Vitoria-Gasteiz? No. Es Monasterio de Batalha en Portugal
¿Es esta la Catedral de Santa maria de Vitoria-Gasteiz? No. Es Monasterio de Batalha en Portugal

Cosa vedere nei Paesi Baschi | Cosa fare e cosa visitare in Euskadi: da Bilbao a San Sebastian passando per le spiagge enormi, i santuari e i luoghi iconici della regione più particolare della Spagna.

(Sigue) (Traducción automática)

 

 

Last Updated on Oct 4, 2014 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La web italiana de viajes Zingarate, que ya hemos citado en nuestra web en otra ocasión, en el que hablaba de los puentes más hermosos del mundo, ha recopilado para sus lectores 12 elementos, turísticos y gastronómicos de…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.