En AboutBC podemos decir que desde hace cuatro años “estamos en ello”. En la difusión de lo que “el mundo dice de los vascos”. Pero desde hoy estamos mucho más en ello. Inauguramos perfil en Ello.co. La nueva red social que está levantando grandes expectativas y un gran interés.

Una red que se define con el lema de “Simple, hermosa y sin publicidad“. Se trata de una nueva red social, que huye de la publicidad, que no vende los datos de los usuarios y que se presenta como una suerte de anti Facebook y que está causando furor en internet.

Como explica la información de la BBC que recogemos para que nuestros lectores conozcan lo que es esta red, por ahora sólo se puede acceder por invitación y han llegado a recibir más de 35.000 mails con peticiones de invitación…¡por hora!.  El interés es tal que se están subastando invitaciones en Ebay.

Nosotros ya hemos creado nuestra cuenta en Ello.co. No hemos pagado nada por ella y hemos sido amablemente invitados por la oficina de turismo de un país sudamericano. No sabemos si este proyecto será “flor de un día” o se asentará como un nuevo modelo de red social, donde nuestros datos, son solamente nuestros y no del “mercado”, ni de los anunciantes. Pero la verdad es que nos gusta la idea que guía este proyecto.

Queremos compartir con vosotros nuestra estreno en esta nueva red, donde somos @basque_country. Exactamente con el mismo nombre que en twitter.

AboutBC estrena perfil en Ello.co, con el nombre @basque_country
AboutBC estrena perfil en Ello.co, con el nombre @basque_country

Os dejamos un “pantallazo” de nuestros primeras entradas, y la información de BBC mundo.

Por cierto, tenemos unas cuantas invitaciones… por comentar. Si os apetece podríamos hacer una especie de cooperativa de invitaciones entre nuestros lectores interesados en pertenecer a la red. De forma que pongamos en común alguna de las invitaciones que se nos conceden al entrar en la red, para compartirlas con otros seguidores de About Basque Country. Sólo tenéis entrar en contacto con nosotros.

BBC Mundo – 29/9/2014 – Gran Bretaña

¿Qué es Ello, la nueva red social que pretende desplazar a Facebook?

Bajo el lema de “Simple, hermosa y sin publicidad”, Ello, una nueva red social que se presenta como una suerte de anti Facebook y a la que sólo se puede acceder por invitación, está causando furor en internet. A pocos días de abrir sus puertas digitales al público las invitaciones ya se subastaban en eBay, al parecer por varios cientos de dólares, eso a pesar de ser una plataforma gratuita.

(Sigue) (Traducción automática)

Last Updated on Oct 1, 2014 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.