La Dirección para la Comunidad Vasca en el Exterior, del Gobierno Vasco, ha elaborado un listado, ordenado por país, con cerca de 300 restaurantes que ofrecen cocina vasca fuera de Euskadi. Nosotros hemos cogido esa lista, hemos ubicado cada uno de esos restaurantes en un mapa y la ponemos a disposición de nuestros lectores.

El objetivo es, como resulta obvio, que estos locales sean conocidos  y aquellos que quieran disfrutar de la cocina vasca, puedan saber si tienen un restaurante cerca.

pintxos-2
La gastronomía vasca llega a todos los rincones del mundo

Sabemos que este listado no es completo. Sabemos que hay una labor que realizar de recopilación de datos de más restaurantes que ofrecen comida vasca a lo largo de todo el mundo. Nosotros estamos dispuestos a colaborar en la creación de este listado. Si regenta o conoce un restaurante vasco en algún lugar del mundo y no está en esta lista, por favor háganoslo saber.  Nos encargaremos de hacer llegar la información de ese local a la  Dirección para la Comunidad Vasca en el Exterior, para que se vaya completando la lista. (la lista de restaurantes, en formato excel, está disponible en la web de Euskaletxeak)

Los mismo podemos decir para las fichas que estén incorrectas o incompletas. Decidnos los datos a cambiar o completar y lo haremos encantados.

Si cumple las “condiciones mínimas” para formar parte de este grupo, lo incluiremos encantados.

En definitiva, esto es un trabajo en equipo… ¿Quieres colaborar?

Last Updated on Sep 9, 2014 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

2 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La Dirección para la Comunidad Vasca en el Exterior, del Gobierno Vasco, ha elaborado un listado, ordenado por país, con cerca de 300 restaurantes que ofrecen cocina vasca fuera de Euskadi. Nosotros hemos cogido esa lista,h…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.