Este capítulo de la serie de la  National Geographic Society (una vieja conocida de nuestros lectores habituales) Engineering Connections, realizada por  Richard Hammond y emitida en la BBC, es simplemente increíble. En él se nos cuenta de una forma comprensible y amena, algunas de las claves que permitieron que la idea bosquejada por Richard Gehry en un papel, se convirtiese en el primer icono del siglo XXI. Además, nos ofrece las conexiones de esas soluciones de ingeniería con su origen. Con el momento en que fueron imaginadas, diseñadas o creadas.

Guggenheim Bilbao - Richard Hammond's Engineering Connections S02E04
Guggenheim Bilbao – Richard Hammond’s Engineering Connections S02E04

El capítulo, el número 4 de la segunda temporada de la serie, es de 2009, pero creemos que merece la pena tenerlo referenciado para disfrute de todos aquellos que sean amantes de conocer y profundizar en el porqué de las cosas. A esas personas, este documental no les va a defraudar.

Esta en inglés, con la posibilidad de subtítulos en inglés. Pero el sistema de traducción automática de subtítulos que ofrece Youtube, puede servir para que aquellos que no dominan este idioma, tengan una idea más o menos clara de lo que en él se dice. primero hay que hace click en el texto “Youtube” de la parte derecha del pie del vídeo, para ir a la web de Youtube. Entonces, sólo hay que pulsar el icono de la parte inferior derecha correspondiente a los subtítulos y escoger la opción SI y luego escoger el idioma al que se quiere que se haga la traducción.

subtitulos-automaticos

National Geographic  -2009 – Gran Bretaña

Guggenheim Bilbao – Richard Hammond’s Engineering Connections S02E04 

Last Updated on Oct 18, 2022 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Este capítulo de la serie de la  National Geographic Society (una vieja conocida de nuestros lectores habituales) Engineering Connections, realizada por  Richard Hammond y emitida en la BBC, es simplemente increíble. En Ã..…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.