Ya está la promoción activa hasta el 31 de octubre. ¡Aprovéchala!
Bodegas Ostatu (Rioja Alavesa)
Bodegas Ostatu (Rioja Alavesa)

Desde este lunes 1 de septiembre  y hasta el 31 de octubre de 2014, en About Basque Country podemos ofrecer una promoción muy especial a todos nuestros lectores:

Poder recibir los pedidos a la tienda on-line de Bodegas Ostatu en nuestra propia casa, libres de gastos de envío. (su servicio cubre España Peninsular)

IMPORTANTE: 25 € de pedido mínimo para poder acogerse a esta promoción


¿Cómo recibir sus productos sin gastos de envío?

IMPORTANTE: 25 € de pedido mínimo para poder acogerse a esta promoción

La clave es usar el código ABOUTBC

Dónde:  Tienda on-line de Ostatu   en la tienda on-line de Ostatu

Sólo tienes que entrar en la  en la tienda on-line de Ostatu  y  escoger los vinos  que se quieren comprar. También se puede adquirir un extraordinario aceite de oliva Eusko Label (el aceite de Rioja alavesa Ostatu, está elaborado con olivos de su propiedad de la variedad local, Arróniz.)

  • Cuanto tengas definido el pedido, Confirmar, para entrar en la zona de compra
  • En la parte inferior, justo debajo de la lista de productos seleccionados, en  “Vales Descuento“, introducir el código ABOUTBC y pulsar añadir

cómo incluir el código de AboutBC

  • Completar el pedido, incluyendo los datos personales solicitados para el registro.

 Tienda on-line de Ostatu  en la tienda on-line de Ostatu

En la propia tienda on-line de Ostatu hay información detallada de:


Una oferta que nos permite disfrutar en casa de unos vinos extraordinarios al mismo precio que si fuéramos directamente a comprarlos a la bodega en Rioja alavesa.

Ostatu-Tienda

Para los seguidores habituales de nuestra web, Bodegas Ostatu ya son unos viejos conocidos. Hemos contado con su colaboración en varias ocasiones y ahora, nos ofrecen esta magnífica promoción especial para nuestros lectores.

Bodegas Ostatu es una bodega familiar de Rioja alavesa, perteneciente a la familia Sáenz de Samaniego. Una familia que ha mantenido una relación directa con la elaboración de vinos en esta parte de el País de los Vascos desde, al menos, el siglo XVI.

Ostatu es una bodega que concentra en su forma de ser y de trabajar las mejores cualidades de la empresa vasca. Arraigada a su tierra pero abierta al mundo e internacionalizada; tradicional pero comprometida con la I+D para mejorar sus productos sin que pierdan su alma; activa y dinámica; respetuosa con su entorno; siempre con las puertas abiertas; ….

Nosotros conocemos bien sus vinos y son….extraordinarios!

 

Last Updated on Dic 3, 2014 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

2 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Desde este lunes 1 de septiembre  y hasta el 30 de octubre de 2014, en About Basque Country podemos ofrecer una promoción muy especial a todos nuestros lectores: Poder recibir los pedidos a la tienda on-line de Bodegas Osta…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.