El Diario la Tribuna de Chile informa de cómo en la zona de BioBio, bajo el liderazgo de Tecnalia, y  a lo largo de más de 7 meses de trabajo , se ha realizado un proceso de para analizar 86 empresas e identificar a las más innovadoras. Un trabajo que ha servido para mejorar sus conocimiento y practicas en Innovación y para determinar cuáles son las 10 más avanzadas en este campo. Ademas de formar a cuatro consultores locales para permitir que este trabajo, incluido en el Programa Portafolios de Innovación, siga adelante.

Las diez seleccionadas visitarán el País Vasco entre el 20 a 27 de septiembre de 2014, con el objetivo de conocer el tejido empresarial del País Vasco y de lograr alianzas estratégicas de trabajo colaborativo.

 

Diario la Tribuna – 14/8/2014 – Chile

10 empresas se capacitarán en innovación en España

10 empresas chilenas se capacitarán en innovación en Euskadi
10 empresas chilenas se capacitarán en innovación en Euskadi

Fueron más de 7 meses de trabajo en terreno con 86 empresas de la zona, para identificar a las más innovadoras. Se trata del Programa Portafolios de Innovación que busca desarrollar mejoras constantes al interior de las empresas de la región del Biobío y que en septiembre próximo llevará a las 10 mejores hasta el País Vasco para conocer experiencias de éxito.

anuncio-productos-basque-728x85-2