El joven vasco Hodei Eguiluz desapareció en la localidad de Amberes a las 4,25 horas del día 19 de octubre del pasado año 2013 tras ser víctima de un atraco, cuando llevaba siete meses trabajando como ingeniero informático. Desde entonces hay un movimiento de ciudadanos e instituciones vascas que tiene como objetivo de que el caso no se cierre por parte de la policía de esta ciudad holandesa y que se acabe sabiendo qué es de este joven.

HODEI-EUROPA-15-04-2014-744x1024

Son ya 238 días los que han pasado desde su desaparición y, cuando las esperanzas parecían difuminarse por la falta de informaciones y pistas, la familia de Hodei localizó, nada más y nada menos que cinco meses después, nuevos testigos que estuvieron aquella noche durante diez minutos con él.

Acaba de abrirse una web que tiene como objetivo informar de la desaparición, difundir imágenes del joven desaparecido y recopilar nuevas informaciones. Nosotros la compartimos aquí, porque en estos casos toda ayuda es importante, aunque sea pequeña.

Pedimos a nuestros lectores que compartan esa información. Nunca se sabe dónde se puede encontrar la pista que desenrede este complejo asunto.

Nuestros mejores deseos y nuestro apoyo a la familia y los amigos de Hodei

Hodei Missing –  – Euskadi

We are searching Hodei Egiluz. A 24 years old basque young. We need witnesses who have seen him

Our son Hodei, who had been working as an electronical engineer, disappeared in Antwerpen at 04:25 on the 19th of October of 2013 victim of a mugging.

(Sigue) (Traducción automática)

Nederlands Profiel

English Profile

Perfil Castellano

Profil en français

Profil in Deutsch

Last Updated on Jun 24, 2014 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El joven vasco Hodei Eguiluz desapareció en la localidad de Amberes a las 4,25 horas del día 19 de octubre del pasado año 2013 tras ser víctima de un atraco, cuando llevaba siete meses trabajando como ingeniero informáti…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.