Nuestra admirada Euskal Kazeta nos ha solucionado un serio problema: El hacernos un plano-agenda-descripción de todos los Festivales Vascos que se van a celebrar a lo largo de 2014 en los USA. No se crean que eso es un asunto menor, el de tener una visión general de esa frenética actividad.  No lo es porque, como decimos en el título se van a celebrar, nada más y nada menos que 29 festivales veraniegos. (si no hemos contado mal)

Un listado, con fechas y características de cada uno de los festivales. Ademá de un mapa. ¡Un gran trabajo!

Eskerrik asko!!!!

Euskal Kazeta – 1/5/2014 – USA

2014 Basque Festival Season Begins

basque-festivals-2014

The Basque festival season in the U.S. kicks off Saturday in Fresno with a day of culture, musical performances and great food. The Fresno Basque Club’s 37th-annual picnic will begin at 9 a.m. at Rancho Vista Del Rio. From New England to British Columbia and California, Basques will celebrate their unique culture at picnics and festivals as Spring and Summer unfold. For a one-stop, interactive guide to the 2014 Basque festivals click on the map below:

(Sigue) (traducción automática)

Last Updated on May 3, 2014 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Nuestra admirada Euskal Kazeta nos ha solucionado un serio problema: El hacernos un plano-agenda-descripción de todos los Festivales Vascos que se van a celebrar a lo largo de 2014 en los USA. No se crean que eso es un asunt…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.