La cadena de Televisión pública de Austria informa sobre el pre-estreno en Bilbao de la Opera “El juez (los niños perdidos)”, del compositor austríaco Christian Kolonovits. Esta representación ha significado la vuelta a los escenario del tenor catalán Josep Carreras.

Carreras ha ofrecido a los aficionados bilbaínos y de otros 15 países del mundo que se han dado cita esta noche en el Teatro Arriaga para ser testigos de su exitoso retorno a los escenarios, una muestra de su fuerza vocal y extraordinario dominio de los registros dramáticos.

Los más de 1.200 espectadores, vascos y de otras 16 nacionalidades,  que llenaron el escenario del Teatro Arriaga, pudieron asisitr al estreno mundial de esta obra dramática sobre una cuestión de dolorosa actualidad: el robo de niños durante el franquismo en España. Un público que ovación en pie durante un largo espacio de tiempo la obra y a sus intérpretes.

ORF – 1/5/2014 – Austria

Große Oper in Bilbao

Momentos previos al inicio de la Opera en el Teatro Arriaga de Bilbao

Schauplatz Bilbao in Spanien. Hier wurde eine Oper als Vorpremiere aufgeführt, die Christian Kolonovits Startenor Jose Carreras auf den Leib geschrieben hat: “El Juez”. Der Abend war äußerst erfolgreich.

(Sigue) (Traducción automática)

 

 

anuncio-productos-basque-728x85-2