Seguimos intentando mejorar nuestras líneas de relación con nuestros lectores. En los últimos meses se han acumulado los rumores de desaparición del sistema de suscripción al boletín de novedades que ofrece Feedburner. Eso, unido a lo que nos ha parecido fallos en el servicio, nos ha hecho decidirnos a modificar el proveedor. Hemos cambiado de Feedburner, por Feedpress.

Durante más de tres años hemos usado Feedburner. Así que cambiamos de servicio dando gracias por todo el tempo que ha estado con nosotros.

feedpress

Para las personas que están suscritas al servicio de envió, cada mañana, de novedades en el blog, este cambio debería de ser “transparente” ta que seguirán recibiendo ese boletín cada mañana en su correo electrónico.

Aprovechamos para invitar a todos los usuarios que quieran mantenerse cómodamente al día de nuestras novedades que se inscriban en este servicio. Cada mañana a las 7:00h (hora de Euskadi) recibirán en su mail las novedades que hayamos introducido durante todo el día anterior.

Para las personas que usan en enlace RSS para seguir nuestras novedades, informarles que esta dirección ah cambiado. Ahora es

http://feedpress.me/aboutbc

 

Les pediríamos que lo incluyesen en su programa de seguimiento de RSS para seguir conociendo las novedades de nuestra web. Durante aproximadamente un mes, el servicio RSS antiguo seguirá funcionando, aunque enlazado con el nuevo. A finales de mayo sólo será operativo el nuevo. Todos los enlaces del blog ya están modificados, apra apuntar a la nueva dirección

 

Pedimos disculpas por las molestias que hayamos podido causar, pero creemos que servirá para mejorar la calidad de nuestro servicio

Last Updated on May 1, 2014 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Seguimos intentando mejorar nuestras líneas de relación con nuestros lectores. En los últimos meses se han acumulado los rumores de desaparición del sistema de suscripción al boletín de novedades que ofrece Feedburner….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.