Somos periodistas y, por lo tanto, curiosos compulsivos. Así que siempre que podemos, intentamos seguir un poco a los nuevos amigos que se unen a nuestra página de Facebook.

Tenemos que reconocer que pocas incorporaciones nos han sorprendido tanto como la que acabamos de tener hoy mismo. No porque entre los casi 7.300 seguidores de “About Basque Country” no haya personas de todo el mundo, extremadamente interesantes y entre las que se encuentran numerosos norteamericanos.

patrick-rynn
Patrick Rynn el músico de blues norteamericano, seguidor de nuestra web, en una actuación en Hondarribia

La sorpresa de la que les hablamos nos la ha dado  nuestra más reciente incorporación: Patrick Rynn. Se trata de un músico nacido en Toledo (Ohio) una ciudad situada en en la orilla del Lago Erie, a medio camino de Detroit y Cleveland, y a escasos 400 km de la gran Chicago (la ciudad del Blues, del viento, y de la arquitectura, entre otras muchas cosas). Pero que ahora vive en San Diego, al “Sur de California”.

Escuchando su música, está claro que su cambio de residencia no le ha hecho olvidar sus raíces, al menos las musicales, y su incorporación a nuestro “grupo de amigos”, nos ha hecho descubrir a un extraordinario músico de Blues.

No sabemos las razones que le han llevado a unirse a este guitarrista a AboutBC (aunque nos gustaría mucho saberlas). Pero nos alegramos de tenerle entre nosotros.

Cada una de las personas que se nos siguen, son muy importantes, imprescindibles. Pero no nos negaran que esta incorporación tiene un “plus“, o igual habría que decir mejor que tiene un “blues” suficiente como para hacer un comentario y dejar un vídeo de su música. En concreto de una actuación en Hondarribia (Patrick Rynn está con gorra y gafas de sol). Además les dejamos todos los trabajos en los que ha participado y que se pueden conseguir en Amazon.

Patrick Rynn, Ongi Etorri!!!!!!!

Y a nuestros lectores….a disfrutar de buen Blues.

CHRIS JAMES AND PATRICK RYNN

Música de Patrick Rynn en Amazon

 

Last Updated on Nov 2, 2019 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Somos periodistas y, por lo tanto, curiosos compulsivos. Así que siempre que podemos, intentamos seguir un poco a los nuevos amigos que se unen a nuestra página de Facebook. Tenemos que reconocer que pocas incorporaciones n…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.