Eso es lo que han debido pensar los productores de la serie colombiana, La Selección. La historia es que Caracol Televisión está rodando en la capital bizkaina varias secuencias de la segunda temporada de esta serie que está inspirada en la selección de fútbol de los años noventa. Este lunes 7 han rodado en el Ensanche bilbaíno, al lado del Palacio de la Diputación Foral, mientras que el martes lo hacen en el Casco viejo y el miércoles en el Puente Colgante.

Lo curioso de la historia es que esos capítulos de la serie no transcurren en Bilbao, sino en Parma (Italia) y Newcastle (Inglaterra).  Podemos entender que haya zonas en el casco urbano de Bilbao que puedan simular cualquier otra ciudad europea. Lo que no entendemos muy bien es cómo van a “ubicar” el puente Colgante en alguna de estas dos ciudades. Misterios de la magia de la tele.

El Espectador – 7/4/2014 – Colombia

Segunda temporada de “La Selección” comienza rodaje en España

serie-colombia-bilbao

Caracol Televisión está rodando esta semana en Bilbao (España) varias secuencias de la segunda temporada de la serie “La Selección”, inspirada en la selección de fútbol de los años noventa, la de Carlos Valderrama, Freddy Rincón y René Higuita. Este lunes han rodado en el Ensanche bilbaíno, al lado de la Diputación, mientras que el martes lo harán en el casco viejo y el miércoles en el Puente Colgante. Se están rodando secuencias de la segunda temporada, desde los capítulos dos al 47. El guión no transcurre en Bilbao, sino que la capital vizcaína simula ser Parma (Italia) yNewcastle (Inglaterra).

(Sigue)

Last Updated on May 1, 2014 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Eso es lo que han debido pensar los productores de la serie colombiana, La Selección. La historia es que Caracol Televisión está rodando en la capital bizkaina varias secuencias de la segunda temporada de esta serie que e…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.