Esa es la conclusión que se puede sacar del curioso artículo publicado en la web de CNN, bajo el título Big thrills: 50 ways to be a daredevil, y escrito por lo que nos parecen (perdón si no es así) tres periodistas chinos de la cadena norteamericana.

La verdad es que algunas de las propuestas que recogen, como están dentro de una jaula entre cocodrilos en Australia, nadar entre tiburones o viajar en moto-taxi en Tailandia, sólo esta al alcance de los más osados y que, además tengan bien resiente su corazón.

De las 50 opciones que recoge el artículo dos están directamente relacionadas con los vascos. Una, la 14, es la de participan en un Encierro de Sanfermines. La otra, la 29, es la de participar en la Carrera nudista de Sopelana.

La verdad es que en ambos casos nos encontramos ante una carrera. Pero con caracteres muy diferentes., ya que el tipo de temeridad u osadía a demostrar es muy diferente en uno u otro caso.

En todo caso resulta curioso que el 4% de las actividades relacionadas en el artículo de la CNN se realicen en el País Vasco, y que las dos los participantes tengan que correr, aunque sea por motivos muy diferentes.

CNN- 16/372014 – USA

Big thrills: 50 ways to be a daredevil

 sanfermines-thrilling-experiences-cnnWhat follows are 50 heart-pounding, life-affirming activities that’ll get that tiptoeing-the-cliff-edge buzz shooting around your body. In some cases, literally. What have we missed? Tell us about your own daredevil experiences in the comment section below.

(Sigue) (Traducción automática)

 

Last Updated on Mar 23, 2014 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Esa es la conclusión que se puede sacar del curioso artículo publicado en la web de CNN, bajo el título Big thrills: 50 ways to be a daredevil, y escrito por lo que nos parecen (perdón si no es así) tres periodistas chin…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.